Premio Internacional Educared 2011
Modalidad A,

jueves, 2 de junio de 2011

El valor de la amistad

Corto realizado por los alumnos de 5º y 6º de la localidad de Villalba de la Sierra basado en el guión inicial de Josseyn Aguiar pero modificado en grupo según propuestas del resto de los alumnos, por lo que se puede decir que el guión es de todos. También se cambiaron algunas escenas por exigencias del entorno y la grabación.

13 comentarios:

  1. Es fenomenal poner los subtitulos en inglés, así es posible que lo entiendan más niños y niñas, los que sólo sepan chino no podrán entenderlo. Sois geniales

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo. Me ha gustado como se ha trabajado el concepto de amistad.
    Buena suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. estos chicos prometen como actores...

    ResponderEliminar
  4. Holal soy Lucia de sotos y ala película me ha gustado mucho porque demuestra que la amistad es muy importante y que tener amigos es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Zaida de Sotos y la pelicula me ha encantdo porque es muy emotiva porque una niña no tenia amigos y gracias a la amistad se ha hecho amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy el padre de Lucia y la pelicula me ha gustado mucho porque la amistad es muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la hermana de Zaida y la pelicula "EL VALOR DE LA AMISTAD"Es muy sentimental al principio pero al final es muy bonito lo que han hecho unos niños por alegrar a la niña.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paqui de Xirivella(valencia),vuestra película es fantántisca,ojalá que este blog fuese visitado por muchos niñ@s, jóvenes y mayores también, esta película es un ejemplo a seguir en el que demostrais el valor de la amistad, para mi es un tesoro incalculable que se debe de cuidar toda la vida, os felicito a tod@s los actores y también al director/a de la película, sin duda un ejemplo a seguir. Como profesora que soy os digo que" Quien encuentre a un amigo tiene un tesoro y ese tesoro será una amistad para toda la vida". Mis ánimos para tod@s a continuar trabajando por aprender valores importantísimos como " el valor de la amistad" Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo: la amistad es uno de los primeros valores de la vida. Hala, a ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  10. Un buen ejemplo a seguir en estos tiempos en los que la integración de algunas personas no es tan fácil como para Marina lo ha sido en la peli. ¡Enhorabuena por el guión y la interpretación!

    ResponderEliminar
  11. Se nota que lo habeis pasado fenomenal en el rodaje y la elección del tema ha sido muy importante, es un buen recuerdo para todo el grupo, felicidades a todos y gracias a Esther que hace que los chicos experimenten nuevas emociones y salgan de la rutina.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  12. BUEN TRABAJO, AMBITO 1. FELICIDADES. SOIS UNOS ARTISTAS DE PRIMERA. GOOD JOB!

    ResponderEliminar
  13. Hola somos Pablo,Ignacio,Jorge y Alicia de Villalba de la Sierra, y nos ha encantado. Esta película demuestra el valor de la amistad y de los amigos.

    ResponderEliminar