Premio Internacional Educared 2011
Modalidad A,

jueves, 2 de junio de 2011

El misterio de la villa

Corto realizado por los alumnos de 4º 5º y 6º de la localidad de Sotos, basado en el guión de Ana Bodoque de 5º curso y modificado según las exigencias de la grabación.

20 comentarios:

  1. Hola soy Blanca de 5º de Villalba de la Sierra. Vuestra película ha estado genial. Me ha gustado mucho. Un saludo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. BUENA HISTORIA, BUENA AMBIENTACIÓN Y BIEN INTERPRETADO. FELICIDADES, ESTÁ GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el corto, está pero que muy bien, vamos que de nota.
    Felicidades a los actores y, por supuesto a la guionista, est@s chic@s prometen...
    Gracias a Esther (la profe), por motivarlos con estas nuevas experiencias; dentro de unos años tendrán unos recuerdos maravillosos de su paso por Primaria, por suerte para todos.
    Saludos, y a por el siguiente.
    María Jesús del Pozo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Esther de Sotos de 5º curso. La película que hemos realizado a sido muy divertida. Y rodandola me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Zaida de Sotos y la pelicula que hemos realizado ha sido muy divertido y haciendola...me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy la hermana de Zaida y la pelicula que han realizado ha sido fantastica, muy misteriosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia de Sotos y grabando me lo he pasado muy bien y ha sido muy divertido espero que os guste la peli

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el padre de Lucia y creo que la pelicula es muyy divertida y emocionante y que algun dia seran famosos de lo bien que lo hacen

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido la película muy diveertida. El guión está muy bien. Muchas felicitaciones a los actores y Esther la profesora tambien.
    Un saludo.
    Natividad del Sur.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES. LA PELÍCULA ESTÁ MUY BIEN Y ES MUY DIVERTDA. ME HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES PARA ESTOS ACTORES TAN ESTUPENDOS LA PELI ESTA GENIAL ES MUY DIVERTIDA.GRACIAS ESTHER POR HACER COSAS COMO ESTAS CON NUESTOS CHICOS.
    UN SALUDO
    ELSA GIL

    ResponderEliminar
  12. En el pueblo de la peli todo se ha petrificado menos las gallinas. Hace unos días estuve yo en Pontevedra y allí era al contrario: todo estaba activo, menos las gallinas que estaban petrificadas. La mujer que le echaba de comer, también. El mundo al revés.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver la peli con los niños de infantil de Sotos. Han estado atentos, se han reido mucho, emocionados al ver a los chic@s de su pueblo como actores y se han enterado de la historia. Todo esto dice mucho del corto. ¡FELICIDADES! Podeís ir pensando en la siguiente. ¡Ánimo para la profe y los alumnos!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el corto con los alumnos de infantil de Sotos. Han estado atentos, se han reído mucho, emocionados al ver a los chic@s de su pueblo como actores y han entendido la historía. Creo que esto dice mucho de la calidad de la película.
    ¡FELICIDADES! Este verano ya podeís ir trabajando para la próxima. ¡Ánimo para la profe y todos vosotros!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todos los actores, habeis estado genial, me ha gustado mucho la pelicula. También quiero felicitar a Ana por el guión, y a Esther la profesora.
    La madre de Roberto.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todos los actores, habeis estado genial. El guión también ha estado muy bién, felicidades Ana. Esther el corto ha quedado de película nunca mejor dicho.
    Laura la madre de Roberto.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los actores por lo bien que lo habeis hecho, felicidades también a Ana por el guión. Esther el corto ha quedado de PELICULA.
    Laura la madre de Roberto.

    ResponderEliminar
  18. MUCHISIMAS FELICIDADES!Habeis hecho un gran trabajo.Soy Marta la prima de Roberto.Me ha gustado mucho esta serie de actividades que habeis realizado en las clases de educación fisica.He de felicitar a vuestra profesora Esther, por motivaros a realizar está actividad.A mí ,me hubiera gustado realizar una película como la que habeis hecho vosotros.
    Me ha llamado mucho la atención que el guión el cual habeis representado ha sido inventado por vustra compañera Ana, muy bien Ana tienes mucha imaginación.Un cordial saludo.Marta.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY LA HERMANA DE ROBERTO Y LA PELÍCULA ME PARECE QUE ESTA GENIAL,ESPERO QUE SIGAN ASÍ(HACIENDO MÁS PELÍCULAS...PERO SOBRE TODO DIVIRTIÉNDOSE).
    ENHORABUENA A A ESTHER LA PROFESORA POR LLAMARLOS A HACER COSAS EXTRAESCOLARES,COMO LA PELÍCULA Y A LOS ACTORES POR HACERLO TAN BIEN.

    ResponderEliminar
  20. Soy Sofía de Sotos soy una de las actrices del misterio de la villa me lo pase fenomenal grabando la película pero sobre todo cuando nos metimos al trigo nos lo pasmos fenomenal aunque luego nos picara todo el cuerpo.

    ResponderEliminar