Premio Internacional Educared 2011
Modalidad A,

viernes, 11 de marzo de 2011

Somos estrellas



Las estrellas tienen luz propia. Cada uno de nosotros somos estrellas. ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Porqué?

17 comentarios:

  1. Hola me llamo Blanca de Fresneda de la Sierra. Tengo 11 años y voy a 5º de primaria. Yo soy una estrella cuando hago algo que está muy bien y no soy una estrella cuando hago algo que no está tan bien como lo de antes. Yo en mi pueblo soy una estrella con la gente porque les ayudo mucho a las vecinos,tios,primos, ancianos etc...En la familia soy una estrella porque hago lo que me dice mi madre, ayudo a mis hermanos, ayudo a los amigos etc... ¡Soy una estrella con todos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Máximo de 6º de primaria de Villalba de la Sierra. Soy una estrella cuando estoy con mis amigos y mi familia porque les ayudo si necesitan algo les ayudo en clase dejandoles materiales si necesitan en mi casa ayudo a mi madre poniendo la mesa o barriendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Zahara de Villalba de la Sierra, de la clase de 5º,y es verdad todos tenemos luz interior para iluminar y algunas veces se apaga, pero tenemos que aprender a que sigamos con luz. Soy estrella pero tambien alguna vez me apago, como los demas soy una estrella porque trato bien a mis amigos y a mi familia.Bueno esto es todo adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Daniel de 6ºde primaria, tengo 11 años, vivo en Villalba de la sierra, soy una estrella con mi familia y mis compañeros , por que cuando tienen un problema les ayudo por que son mis amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta de Villalba de la Sierra,de 6º y creo que si soy una estrella.Puedo ser una estrella en cualquier parte, haciendo las cosas bien, ayudando, compartiendo...Cuando estoy con los demás y porque me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Paula y soy de Fresneda de la Sierra. Tengo 12 años y voy a 6º de primaria.Llegué a ser una estrella un día cuando estaba en mi pueblo jugando con mis amigos a hacer una película y de repente una mujer me dijo que actuaba bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Soy jessica de villalba de la sierra de la clase de 5º.Yo soy una estrellla cuando estoy con mi familia y con mis amigos soy una estrella porque me porto bien con toda la gente

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Josselyn de 6º de preimaria de Villalba de la Sierra. Yo creo que soy una estrella por que ayudo amis amigos ami familia y a personas mayores. Pero tambien creo que todos somos estrellas por que todos hacemos cosas bine y ayudamos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Ovidio soy de Villalba de la Sierra yo voy en la clase de 5º yo creo que soy una estrella en el futbol y no soy en el baloncesto. En mi familia tambien soy una estrella me gusta jugar con mis amigos y con mi hermana tambien me gustan los juegos. En mi palabra todos y todas somos estrellas.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Zaida Saiz Briones,soy de 5ºcurso y vivo en Sotos.
    Yo creo que si soy una estrella.En mi casa todos los dias ayudo a mis padres a hacer cosas como poner la mesa...A mis abuelos también les ayudo cuando están malos...Porque los quiero mucho y me han dado la vida y tengo que agracedérselo.También ayudo a mis amigos,a la fauna y a lo que no podeis ni imaginar,y ahi es cuando ya estoy iluminada del todo porque me encanta ayudar,hasta a otra gente aunque no la conozca.

    ResponderEliminar
  11. Soy Ana Bodoque del Pozo, de 5º curso y vivo en Sotos.
    Yo soy una estrella, bueno, eso creo.
    Ayudo a mis amigos y familiares, es cuando estoy iluminada.Algunas veces me da pereza, y es cuando me fundo.Ayudo a mi abuela con sus animales... Saco de paseo, cuando voy a visitar a mis tíos, al perro que tienen. También cuando se les cae algo a mis amigos y estoy cerca lo cojo. Por eso me dolerá la espalda...Supongo.
    Tres cuartas partes de mi vida están iluminadas.

    A D I O S

    ResponderEliminar
  12. Soy Sandra López ,de sotos soy de 4ª de primaria. Somos estrellas, estrellas en el cielo, guiamos a la gente al camino correcto,cuándo la gente de todo el mundo nos necesita le ayudamos,porque le damos nuestra luz a la gente de todo el planeta.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucia Martinez Fenoll voy a 6ºcurso y soy de Sotos.Yo creo que soy una estrella
    con mis amigas porque las ayudo cuando lo necesitan.También ayudo a mi hermana porque cuando ella necesita algo y mis padres no pueden dárselo, yo aunque no quiera se lo doy.Le ayudo a hacer los deberes,y a ducharse.Tambien ayudo
    a mis abuelos a limpiar un poco y saco de paseo a su perro y le echo de comer,también lo baño y lo cepillo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. Soy Jose Antonio de 6º de primaria. Yo personalmente creo que soy una estrella única y especial. Lo soy en todos los lugares, pero no siempre. Las estrellas lo que hacen es iluminar, nosotros hacemos lo mismo, pero no de la misma manera. Nosotros iluminamos enseñando a los demás, ayudándoles... Las estrellas tienen luz propia, nosotros también. Pero cuando insultamos y pegamos nos apagamos. por eso no tenemos que insultar ni pegar a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Maria de 4º de primaria tengo 9 años y soy de de Sotos.y creo que soy una estrella porque ayudo a mi familia y amigos.ayudo a mi hermana en su casa,ponemos la mesa y la quitamos, y tambien ayudo a mi padre a plantar arboles por eso creo que soy una estrella.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy una estrella, aunque el brillo del sol me oculta. Por eso se me ve más por las noches, cuando todo está en calma; bueno... casi todo. Creo que pertenezco a una constelación del hemisferio sur. Esto imposibilita más aún mi visión. Hay estrellas que se extinguieron hace muchísimos años; pero seguimos viendo su luz. El universo es un misterio.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Esther Valiente y vivo en Sotos. Voy a 5ºcurso. Soy una estrella en mi casa, ayudando a mis padres a poner la mesa...
    Tambien soy una estralla con mis abuelos ayundandoles con los animales y las cosas de las casas.
    Adios.

    ResponderEliminar